Blog de recetas marinas Sopas Como Abrir Una Lata De Atún?

Como Abrir Una Lata De Atún?

Como Abrir Una Lata De Atún
¿Cómo abrir una lata de atún sin abrelatas? –

Colócate unos guantes de plástico para que no te hagas daño con el filo de la lataCoge una cuchara de metal que no se doble con facilidadAgarra la cuchara con fuerza cerca de la base de la lata de atúnHunde la punta de la cuchara en el borde de la tapa de la lataHaz presión y desplaza la cuchara de izquierda a derechaVerás que se abre un pequeño agujero y, a continuación, procede a hacerlo más grande con la cuchara

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: @Mag_ECpe Facebook: Mag YouTube: Mag. Instagram: @mag_peru

Mostrar respuesta completa

¿Cómo abrir una lata de atun con las manos?

Como Abrir Una Lata De Atún Usuario muestra un truco para abrir la lata de atún en TikTok y se vuelve tendencia. (Captura) El uso de conservas forma parte de la vida cotidiana de muchas personas. De hecho, el atún es uno de los productos más usados, debido a su fácil preparación y la practicidad de manejar esta carne blanca.

Sin embargo, abrirlo puede resultar todo un reto para las personas. Más de uno ha sufrido abriendo la lata del atún, ya que se tiene que ejercer una fuerte presión desde el jalador, haciendo que la piel del dedo termine marcada. Asimismo, las posibilidades de entrar en contacto directo con el aceite o agua de la conserva incrementan, lo cual termina siendo desagradable para algunos.

No obstante, existe un truco para evitar todas estas molestias. Como Abrir Una Lata De Atún (Getty Images) El usuario @matandoelhambreoficial es el protagonista de este corto video que hasta el momento ya ha acumulado más de 1.4 millones de reproducciones. El clip publicado fue acompañado de la siguiente descripción: “¿Cansada de que se te partan las uñas abriendo enlatado? Tip fácil”, en referencia al truco que muestra. Como Abrir Una Lata De Atún Usuario muestra un truco para abrir la lata de atún en TikTok y se vuelve tendencia. (Captura) Luego, introduce el largo de la cuchara en el asa levantada del atún, dejando que la parte honda del cubierto repose boca abajo sobre la lata, mientras que el mango está al aire.

Inmediatamente, comienza a ejercer presión hacia arriba, haciendo que la lengüeta suba y termina abriendo la conserva de forma fácil. Todo esto lo hizo en menos de 15 segundos, pero recuerda que será necesario contar con una cuchara de mango resistente para evitar que termine doblada por la fuerza que ejercerás.

Este truco es esencial para todas las personas que no quieran ensuciar sus manos o que quieran evitar dañar su piel al realizar al abrirlas comúnmente. Además, puede ser útil para reemplazar el abrelatas. DATO: Recuerda que una vez abierta la conserva, solo podrá ser introducida a la refrigeradora en otro recipiente que no sea de metal.

  • VIDEO RECOMENDADO: Conoce cuál es el truco práctico para abrir la lata de atún que se volvió viral en TikTok.
  • TikTok @matandoelhambreoficial) Si puedes guardarlas siempre que no sea en el envase de metal, ya que el contenido puede resultar afectado debido a las manchas que podrían crearse dentro de la lata.

Por lo tanto, lo recomendable es vaciar el contenido sobrante en un recipiente de vidrio con tapa y refrigerarlo. En el caso de la leche, esta puede ser puesta en un recipiente de plástico. Todas las latas deben de guardarse a una temperatura media y baja. Como Abrir Una Lata De Atún (Getty Images) El plazo máximo de vida de un alimento enlatado, sobre todo de conservas, es de 2 días. Luego de ese tiempo, sus nutrientes irán perdiendo valor. SEGUIR LEYENDO
Mostrar respuesta completa

You might be interested:  De Qué Se Alimenta El Cangrejo?

¿Cómo abrir una lata de atún fácilmente?

Truco De Cocina Para Abrir Una Lata Sin Abrelatas • Tu Hogar México ¿No encuentras el abrelatas? ¿Has salido de pícnic y te has olvidado de llevar uno? No cambies el menú ni los planes de una buena comida campestre, con este truco aprenderás cómo abrir una lata sin abrelatas, utilizando solamente una cuchara. Como Abrir Una Lata De Atún Toma la cuchara con fuerza y apoya la punta en el borde interior de la lata. Como Abrir Una Lata De Atún Frota el “filo” de la cuchara sobre el borde, raspando el aluminio con movimientos rápidos mientras ejerces presión hacia abajo. Haz este movimiento con firmeza durante unos segundos y notarás que el metal comienza a ceder. Como Abrir Una Lata De Atún Continúa unos segundos más hasta agujerear la lata y poder colocar dentro la punta de la cuchara. Como Abrir Una Lata De Atún A continuación, mueve la cuchara hacia delante y hacia atrás, como si fuera una palanca, utilizando el borde para cortar el aluminio. Como Abrir Una Lata De Atún Continúa cortando hasta abrir el espacio suficiente para dispensar cómodamente el contenido de la lata. Como Abrir Una Lata De Atún ¡Listo! Ya tienes la lata abierta y puedes comenzar a cocinar. Ahora que sabes cómo abrir una lata sin abrelatas, no tendrás que preocuparte si tienes que abrir una lata en un lugar en donde no tengas uno a mano. Esta forma de abrir una lata es el truco más fácil de hacer, pero hay otras formas de abrir un bote de conservas de aluminio, como por ejemplo, raspando la lata sobre el cemento.

No te vayas sin dejarnos tus comentarios y consejos sobre las formas de emergencia para abrir una lata de conservas. ¿Conoces alguna otra forma de abrir una lata? Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

: Truco De Cocina Para Abrir Una Lata Sin Abrelatas • Tu Hogar México
Mostrar respuesta completa

¿Cómo se llama la cosa que abre latas?

¿Qué es un abrelatas? – Un abrelatas es una herramienta que sirve para abrir cómodamente y sin esfuerzo latas de conservas. Para ello, cuenta con una serie de cuchillas y con un mango ergonómico. También se conoce como destapador y abridor de latas.
Mostrar respuesta completa

¿Cómo se llama lo que abre la lata?

-La lengüeta, que es la parte que doblamos y queda dentro al abrir la bebida.
Mostrar respuesta completa

¿Cómo abrir una lata difícil?

Calentar la tapa La primera es sumergir la tapa en agua caliente, no hirviendo, por dos minutos para que salga sin tanto esfuerzo. Otra es usar un secador de pelo a toda máquina para que con el calor afloje la cubierta y pueda ser retirada con simpleza.
Mostrar respuesta completa

¿Cómo se puede abrir fácilmente un frasco de mermelada?

Cómo abrir un frasco de mermelada con un cuchillo de untar – ¿No sabés cómo abrir una lata de mermelada? En el caso de una lata, probablemente necesites un abrelatas, pero para abrir un frasco de mermelada, con un cuchillo de untar te alcanza. Si tenés un cuchillo de untar cerca, esto puede ser una solución excelente para abrir un frasco con tapa ajustada.
Mostrar respuesta completa

¿Qué significa que te regalan la chapita de una lata?

La pestaña con un gran agujero en la parte inferior significa ‘abrazo’, un semicírculo con un agujero más pequeño debajo significa ‘beso’, o simplemente un agujero de semicírculo, que significa ‘sexo’.
Mostrar respuesta completa

¿Qué es la anilla de una lata?

La función secreta de las anillas de las latas de refresco – En realidad, la anilla es la solución que ofrece la lata de para evitar que el consumidor pose sus labios directamente sobre el metal. Hay que tener en cuenta que, desde su nacimiento en la fábrica hasta su llegada a la nevera, la lata ha pasado por un montón de lugares y toda ella ha acumulado un montón de y,

  1. Beber a morro no es la vía más higiénica.
  2. Quizás es esta inquietud lo que ha provocado que prefieras verter el líquido de la lata a un vaso.
  3. Es una buena alternativa, sí, pero poco óptima porque estás malgastando un vaso que más adelante deberás limpiar.
  4. ¿O qué ocurre si decides abrir una lata cuando estás fuera de casa y no cuentas con vaso alguno? La idea es que, según explica, después de usar la anilla para abrir la lata, esta debe girarse para colocarse sobre la apertura a través de la cual se iba a beber a morro.
You might be interested:  Cangrejo Que Vive Dentro Del Erizo?

A continuación, se inserta una pajita (biodegradable si es posible) por el círculo exterior más grande de la anilla. Con estos gestos sencillos, se bebe de la forma más higiénica posible. La por un lado permite consumir el refresco sin entrar en contacto con la chapa de la lata (evitando así posibles infecciones) y la anilla sujeta firmemente dicha pajita para que no acabe flotando debido a las burbujas del interior,
Mostrar respuesta completa

¿Qué significa que te regalen una tapa de lata?

Así que ya sabes qué significa que te regalen anillas de lata : una oportunidad.
Mostrar respuesta completa

¿Cuánto pagan por las chapitas de las latas?

Gerez grabó un nuevo video para explicar más a fondo las cifras que se pueden llegar a ganar por la recolección de este pequeño material a todos los interesados. ‘No todo el mundo te va a pagar 10 mil pesos o 100 dólares’, explica, dando a entender que la oferta puede variar desde 1 mil pesos hasta 15 mil.
Mostrar respuesta completa

¿Cuánto pagan el kilo de latas de aluminio en Argentina 2022?

El aluminio, no en lata, se paga a 200 pesos el kilo ; el bronce, hasta los 800 pesos; el níquel (generalmente en moneda antigua), se paga ahora a 100 pesos por kilogramo.
Mostrar respuesta completa

¿Cómo funcionan los abre latas?

Cómo utilizar un abrelatas manual: 10 Pasos ¡Los abrelatas manuales son indispensables en la cocina! Son rápidos y fáciles de usar, pero a veces se necesita un poco de práctica para utilizarlos de manera eficiente. Utiliza un abrelatas manual abriendo las asas, situando el borde cortante y luego girando la manija para separar la tapa.

  1. 1 Abre las asas del abrelatas. Las asas del abrelatas deben estar en posición abierta para que el borde cortante se pueda ajustar a la lata. Toma un brazo del abrelatas con cada mano y sepáralos suavemente. Las asas se bloquearán levemente cuando estén en la posición abierta.
    • Las asas del abrelatas solo tienen que estar abiertos en el momento de ajustarlo a la lata y no mientras el abrelatas esté en uso.
    • Puedes apoyar la lata en una superficie plana mientras usas el abrelatas o mantenerla en el aire.
  2. 2 Coloca el borde cortante del abrelatas sobre el borde de la tapa de la lata. Mantén las asas del abrelatas en posición abierta mientras alineas el borde cortante. Asegúrate de que el borde cortante se apoye en la parte superior del borde de la lata y que la rueda dentada esté alineada en el surco que lo rodea. Luego, asegúrate de que la manija giratoria esté posicionada en el exterior de la lata, para que puedas girarla fácilmente.
    • En el abrelatas, el borde cortante está situado junto a la manija, el eje y la rueda dentada que muerde el borde de la tapa de la lata.
    • El propósito de la rueda dentada es sostener la tapa de la lata, manteniendo el abrelatas unido y estable mientras el borde cortante corta la tapa de la lata. El borde cortante sobresale del pequeño borde levantado adyacente al surco.
  3. 3 Cierra las asas del abrelatas para perforar la tapa de la lata. Junta las asas del abrelatas. Esto introducirá el borde cortante en la tapa de la lata. Escucha el sonido cuando el filo perfore la tapa y libere la presión del interior de la lata.
    • Puede que necesites usar las dos manos para cerrar las asas del abrelatas si te resulta muy difícil.
  4. 4 Gira la manija del abrelatas para mover el borde cortante alrededor de la tapa. Sostén las asas del abrelatas con una mano y gira la manija en el sentido de las agujas del reloj con la otra. Esto hará que la rueda dentada se mueva alrededor del borde de la lata, perforándola. Gira la manija hasta que la mayoría de la tapa se haya separado de la lata y queden solo unos 1,3 cm (1 pulgada) de conexión entre estas.
    • También puedes continuar cortando la tapa hasta que se desprenda por completo.
    • Si no aplicas la suficiente presión mientras giras la manija, el abrelatas puede dejar de perforar la superficie. En este caso, retira el abrelatas de la lata, vuelve a colocarlo en el último punto donde se cortó la tapa e inténtalo de nuevo.
  5. 5 Levanta la tapa de la lata para quitarla. Una vez que hayas separado la tapa casi por completo, abre las asas del abrelatas y sácalo de la lata. Luego, usa las uñas o un cuchillo para levantar la tapa con mucho cuidado para que puedas ver el contenido de la lata. Vierte el contenido de la lata en un recipiente y recicla o desecha la lata.
    • Ten mucho cuidado para no cortarte con el borde afilado en la lata o en la tapa cortada. Es seguro sujetar la parte superior e inferior plana de la tapa, pero trata de no tocar los bordes.
    • Si la tapa se ha separado completamente de la lata y se ha hundido en el contenido, usa un cuchillo u otro objeto plano y resistente para sacarla.

    Anuncio

  1. 1 Despliega el abrelatas de la navaja suiza. Toma la navaja suiza y despliega el accesorio abrelatas. Este tiene un borde largo y recto, una punta redondeada y un segundo borde largo que se compone de un gancho curvo que sobresale en el centro de la hoja.
    • ¡La hoja del abrelatas también puede ser usada como destornillador!
    • Algunos abrelatas de navajas suizas pueden funcionar también como destapador de botellas. En este caso, el abrelatas tendrá una leve hendidura en el borde largo.
  2. 2 Perfora el borde de la lata con la punta del accesorio abrelatas. Mantén la lata firme con la mano no dominante. Luego, sostén la punta del abrelatas contra el borde de la lata y presiona firmemente hacia abajo. Perfora la lata para enganchar el accesorio a la lata. Mueve el mango de la navaja suiza hacia atrás y adelante para cortar cuidadosamente a lo largo de la lata.
    • Es importante que mantengas la lata firme mientras trabajas para que el contenido no se derrame.
    • Si la herramienta de la navaja suiza también es un abrebotellas, sostén la navaja en un ángulo recto con respecto a la lata y perfora la tapa empujando el filo hacia abajo y luego empujándola hacia adelante.
  3. 3 Trabaja en el sentido de las agujas del reloj alrededor de la lata para cortar el borde. Continúa el movimiento de perforar a través de la lata y luego mueve el mango hacia atrás y adelante para cortar más a lo largo de la lata. Usa la mano dominante para agarrar el mango de la navaja suiza en todo momento y poder aplicar una gran presión mientras perforas la lata.
    • Puedes continuar abriendo la lata hasta que la parte superior esté completamente separada o puedes dejar una pequeña parte de la lata todavía pegada.
    • Si vas a usar un abrelatas que también es abrebotellas, te será más fácil trabajar alrededor de la lata en el sentido contrario a las agujas del reloj.
  4. 4 Vuelve a usar el abrelatas sobre cualquier punto que puedas haber pasado por alto. Si quieres quitar la tapa de la lata pero encuentras que todavía está pegada en algunos puntos, podrás arreglarlo fácilmente. Basta con colocar el abrelatas donde la tapa aún está pegada a la lata y perforarla con el accesorio. Luego, intenta quitar la tapa de nuevo.
  5. 5 Levanta la tapa de la lata. Una vez que la tapa esté completamente separada del resto de la lata, podrás sacarla con cuidado. Inserta el accesorio abrelatas debajo de la tapa separada y levántala suavemente. Utiliza los dedos para sacar con cuidado la tapa de la lata.
    • Ten mucho cuidado y evita tocar los bordes de la tapa, ya que estos estarán muy afilados.

    Anuncio

Limpia el abrelatas a fondo después de cada uso. Esto es importante porque los residuos de comida pueden acumularse con el tiempo.

Anuncio Nuestro equipo de editores e investigadores capacitados han sido autores de este artículo y lo han validado por su precisión y amplitud. El revisa cuidadosamente el trabajo de nuestro personal editorial para asegurar que cada artículo cumpla con nuestros altos estándares de calidad.
Mostrar respuesta completa

Related Post